Páginas

jueves, 31 de agosto de 2017

Conozcamos a ... Lightning García

Hoy estrenamos seccion y quiero presentaros a  Lightning García autora de Sirena ... la mujer del cabello de fuego.


BIOGRAFIA:
Hola soy Lightning García soy de Colombia y tengo veintipocos años. Mi mente siempre ha estado llena de historias y personajes únicos...
Sirena nacío de una canción que lleva su nombre, es un clásico del rock cuyo nombre del grupo es Vilma Palma e Vámpiros.
Mi sueño, que todas mis amigas conozcan mis historias, actualmente estoy trabajando en la 2ª parte de Sirena en wattpad.

SUS OBRAS:

Sirena... La mujer del cabello de fuego

Sinopsis:
Samantha, ha llegado a Abadón buscando refugio de sus más oscuros demonios. Su pasado, cultura y personalidad, guerrearán contra su nuevo entorno. Con la gallardía que le caracteriza tendrá que defender su inocencia y librar una batalla contra el enemigo que siempre la ha seguido... la muerte. Sus mas intensas emociones y pasiones la harán llegar al límite de su ser. ¿Será el amor verdadero su condena o salvación en medio de esta lucha entre el bien y el mal? ...

Donde conseguir la obra:
(Picar en la foto para que te lleve al enlace)

Inspiracion:
Sirena de Vilma Palma e Vampiros

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting