Páginas

viernes, 13 de octubre de 2017

Conozcamos a... Raquel Antunez

Hoy en nuestra sección Conozcamos a... tenemos el palcer de intimar con ¡Raquel Antunez!

¡Hola Raquel!
Primero de todo agradecerte que me concedas la entrevista

A ti!! Por seguirme en el grupo y por interesarte
de verdad que es un placer

01- ¿Quien es Raquel Antunez?

Pues ahora mismo soy de todo un poco, jeje. Trabajo como administrativa a jornada completa, soy mamá de dos peques que me tienen enamorada, estudio y por encima de todo adoro escribir. La literatura es mi vida, no es solo algo me guste hacer, es parte de mí.

02- Raquel Antunez ¿es tu verdadero nombre?

Sí. Cuando empecé a publicar no me planteé utilizar pseudónimo, porque mi nombre me gusta y mi apellido no es muy común.

03- ¿Cómo fueron tus comienzos en la escritura? ¿A qué edad comenzaste?

Siempre me ha gustado escribir. La verdad es que casi todos mis recuerdos de la infancia están ligados a un libro jeje, era un poco ratón de biblioteca. Así que empecé pronto, poemas con doce o trece años.
Además tengo una anecdota muy simpática
cuando estaba en el cole se me daba bien escribir, y te hablo que tendría 10 u 11 años y una compañera me pidio que le escribiera una carta al chico que le gustaba... jajaja, para qué fue aquéllo, en menudo embolado me metí. Porque cuando la descubrieron me señaló a mí la muy bicha jaja. Bueno... era una chiquilla todavía

jajaj seria super romantica

Con 17 años escribí mi primera novela se titula Contra los Límites y la retiré de la venta en Amazon porque aunque está revisada, no llega al nivel de mis otras novelas, jaja... normal también tantos años después si no fuera así sería un problema.

bueno es la primera pero también es bueno ver el cambio

Sí, yo leo cada cierto tiempo. Me transporta a la emoción de aquel momento

Siempre puedes revisarla y corregirla
aunque quizá pierda la esencia de tus 17 años

Por eso me da pena tocarla mucho, jeje... aquella era yo con 17 y me gusta releerlo, revivirlo... me emociona haber sido capaz de escribir esas cosas tan jovencita
pues la guardas y seguro que encontras alguna otra utilidad mas adelante a parte de releerla

jeje sí, siempre le digo a mis lectoras incondicionales que si quieren leerla se las envío jaja, pero no soy capaz de cobrar por ese libro jejeje.

04- ¿Con que genero te sientes más a gusto escribiendo?

Me gusta mucho escribir romántica, es el género con el que menos me bloqueo, con el que las historias me salen solas sin pensar, con el que me emociono, me excito, me enfado, me enamoro...
Pero el misterio está en mi corazón. Es un género complicado. Pero lo adoro.
así que estoy dividida

Eso esta bien nunca sabes que idea te puede surgir

Si jeje voy un poco a brújula mis personajes se manejan solos jiji

jajajajj dejalos que van encaminados

05- ¿Cuando escribes te inspira alguna persona o alguna situación en particular?

La verdad es que a veces sí, yo siempre le digo a mis amigos y familia que cualquier situación que me cuenta, vea, viva o presencie puede ser susceptible de ser plasmada en una novela aunque la maquille o transforme jajaja... a veces una persona en concreto (puede ser hombre o mujer, eso es indiferente) te inspira una historia completa.

Muchos de mis personajes tienen algo de algún amigo
o mío jeje no al 100% pero sí algo las situaciones, pues, recuerdo que en ¡A otra con ese cuento! hasta algo que viví en el parque me inspiró para una escena en particular jejeje.

Eso esta genial asi es mas facil crear la escena

Mucho es producto de mi imaginación, el 80% jaja, pero está bien aderezarlo con cosas de mi alrededor.

06- ¿Existe un horario para ponerte a escribir o cualquier momento es ideal? ¿Cuantas horas dedicas?

Mi momento es la noche, adoro teclear cuando ya todo el mundo duerme. Aunque en los últimos últimos años con el escaso tiempo que tengo aprovecho cualquier momento. Las horas dependen un poco, por ejemplo, cuando estoy de vacaciones como la semana pasada, puedo pasarme la noche entera escribiendo.

Soy muy poco disciplinada, no me pongo un horario, suelo escribir cuando me inspiro, y a lo mejor paso una semana escribiendo todos los días 4 horas y otra semana en la que solo releo o ni abro el archivo pero con dos peques y un trabajo tampoco me exijo más. Cuando me quedé en paro la última vez tenía tal mono de escribir que estuve una semana escribiendo 12 horas al día

¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!

Sí jajaja pero luego hay días en los que no escribo nada

uno compensa al otro

También me gusta hacer fichas de mis personajes, así que eso también me lleva un tiempo.
Sí, exactamente. Una cosa compensa la otra

07- ¿Tienes un rinconcito donde trabajar? ¿Cómo está ambientado?

¿Te he dicho ya que soy un desastre? jajaja... a ver, antes de tener niños solía escribir en mi escritorio, con mi portatil, rodeada de libretas, bolis de colores, post-it... todo super cuqui. Desde que tuve a Erik que ahora tiene casi 6 años me pasé al sofá porque me quedaba dormida encima del teclado jajaa. Tengo un tresillo y he encontrado el rincón cómodo para poner las cosas a mi lado y el portatil encima, si me duermo al menos no amanezco con dolor de cuello jajaja

Es cómodo jaja

jajjajaja hay que buscar el confort

Sí, la verdad es que el rincón no es lo más bonito del mundo, pero estoy super cómoda y no me duele la espalda de pasar horas escribiendo. Cuando me canso de la postura me voy al escritorio, pero suelo volver rápido al sofá

08- ¿Algún ritual o manía a la hora de ponerte a escribir? Como Tomar café o escuchar música

No especialmente, no me molesta el ruido, así que no me molesta que mi marido vea la tele a mi lado mientras yo escribo. Así que por norma general solo necesito mi portatil y luz. Es cierto que a veces hay alguna cosa que me gusta mucho por la tele y me tengo que poner los auriculares para concentrarme.

El café lo necesito normalmente cuando solo he dormido 3 horas por pegarme la noche escribiendo jajaja

jajajajajaja

Hay veces que mis compañeros alucinan, porque si tengo una época en la que estoy inspirada me pego días y días durmiendo 3 o 4 horas

No me estraña que alucinen 3 o 4 horas es poquisimo

Sí, cuando estoy así suelo decir que me pongo en modo Walking Dead

09- Antes dijistes que dejas a tus personajes guiarse pero ¿Eres de los que prepara el esqueleto de la novela o con un pequeño esquema te sirve?

Con las novelas románticas no suelo preparar nada. Por ejemplo, el otro día, vi una foto que me inspiró una escena. Abrí el ordenador y me puse a escribir, en una semana tenía 50 páginas y una historia encaminada, pero no planeé absolutamente nada. A las pocas páginas hice las fichas de los personajes principales, busqué sus fotos y demás pero poco más
Sin embargo...
En las novelas de misterio eso no funciona así
Me hago un perfil del sospechoso completo, escribo toda su vida, busco fotos... perfil de la víctima igual. Me hago archivos con toda su vida antes de sentarme a escribir.
Luego me hago una lista de sospechosos y motivos
investigo las posibles causas de la muerte o cosas así
Es diferente...

Me suena a CSI jajjaj que pedazo de investigación

jajaja más o menos sí, escribir misterio no es fácil si quieres que todo sea creíble

Ya supongo que enlazar todo cuesta

Es costoso pero divertido

10- ¿Eres de escribir a mano o en ordenador?

Escribir a ordenador, pero adoro las libretas, no sé cuántas tengo jajaja pero muchísimas más de las que necesito, eso seguro. Me gusta esquematizar lo que voy haciendo, poner ideas principales, cosas que se me ocurren, detallar alguna escena futura. Nombres de canciones que me inspiren... cualquier cosa. Siempre me acompaña una libreta en una historia. A veces también si me voy de vacaciones que no suelo llevar portatil, escribo a mano en mi libreta. No he viajado mucho últimamente, pero el avión da mucho de sí, jeje... 3 horas sentana sin poder hacer nada, libreta y boli y yo estoy entretenida hasta llegar al destino.

11- ¿Cómo te documentas?

Bueno, con Besos sabor a café, por ejemplo... quería nombrar Barcelona. Conocí la ciudad en un viaje express que hice hace unos años y me enamoré de ella. Pero realmente, he de confesar, que no conozco Guinardó (lo tengo pendiente y espero poder ir pronto), me pasé horas y días en Google maps y Google Earth. Viendo fotos del parque de Guinardó, leyendo reportajes sobre la zona... y me enamoré aún más jajaja. Tengo un conocido que es de allí y se iba leyendo las escenas a ver si estaba todo bien. En cuanto a romántica no me tengo que documentar mucho más, porque escribo contemporánea.
Con el misterio sí
y es complicado... jaajaja, me he leído de arriba a abajo páginas de investigación forense de criminología
De comportamiento humano... me fascina... esa también es mi tarea pendiente, algún día estudiaré algo de Criminología por el placer de entender la mente humana jaja
Pero basicamente todo es a través del ordenador. Nunca me he atrevido a ir a una Comisaría por ejemplo y hacer preguntas.

bueno aun asi haces un buen despliegue

Inento que todo quede creíble siempre.

Pues lo consigues

13- ¿Cuánto tiempo tardas en escribir un libro?

A ver... depende mucho del género. Por ejemplo, Besos sabor a café, estuve unos 4 o 5 meses escribiendo 8 horas todas las noches (estaba en el paro jejeje, podiá permitírmelo). Luego el proceso de revisión, corrección y demás me llevó otro tanto de lo mismo.
Te encontraré me llevó 3 años
Necesito combinar la escritura de misterio con otras más ligeras porque me carga mucho... y con la romántica me descargo jeje.
Pero yo pondría como media 1 año para tener una historia completa escrita, corregida y lista para publicar.

14- ¿Cuándo corriges y vuelves a leer, encuentras defectos?

¡¡Un millón!! jaja y no solo defectos, sino cosas incoherentes. Leo y releo muchísimas veces. No te sé exactamente cuantas veces me releí Besos sabor a café antes de pasarlo a mi primera lectora cero, pero yo diría que como mínimo 10 veces. Cuando estoy en proceso lluvia de ideas no me preocupo en absoluto de la ortografía ni de corregir si me falta una tilde o algo así, eso luego lo voy puliendo.
Lo bueno es que como la mayoría de las veces lo que escribo es lo que me gusta a mí, disfruto de la lectura jajaja.

jajajajaja eso esta super bien

Sí jajaja, no sabes cuántas veces he suspirado por Carlos jajajaja y por Fer (debo confesar) jaja

Es que carlos es un amor

Sí, mala suerte que no exista jeje

y Fer es fresco,divertido le da otro rollo a la piernas

¿Sabes que hay muchas lectoras que me piden una historia de Fer? jejejeje... pero no le puedo dar una novela, él es así, un cara dura, un amigo... un gran amigo...pero como novio debe ser desastroso jajaja

ajjajaaj un libro entero no pero algun relato si podrias jijijij

jaja, igual sí, eso sí.

15- En el momento del bloqueo ¿Cómo lo afrontas?

Uf, llevo fatal los bloqueos. Sobre todo porque tengo poco tiempo para escribir. Por ejemplo, estuve unos meses escribiendo una novela tipo Te encontraré y avancé un montón y de pronto he sido incapaz de continuar. He probado cosas como releer, escribir escenas sueltas, investigar más... pero no funciona. Así que lo que he hecho es parar y comenzar romance, que también puede pasar que me bloquee pero normalmente se soluciona releyendo lo que llevo escrito, un boli, papel e ideas varias.
Pero es frustrante necesitar escribir y que te quedes en blanco. Normalmente eso me funciona para desbloquearme... escribir otras cosas

16- ¿Cómo surgió la idea de Besos sabor cáfe y en que te basaste para escribirlo?

A ver... Carlos tiene algo (muy, muy poco, pero algo) de un amigo que estaba pasando muy mal momento y yo me pregunté a mí misma, por qué un hombre tan bueno y cariñoso estaba tan mal. Así que en un principio me inspiré en él para perfilar al personaje, aunque al final se me fue la pinza jajajaja... y no se parece en absolutamente nada. Y Adriana no sé por qué surgió así, lo empecé a escribir un día que estaba más bien con el ánimo bajo como ella, y quizás por ello le pasan a la pobre muchacha todas las cosas que le pasan... pero como te dije antes, realmente la mayoría de las veces solo creo los personajes y la historia va surgiendo ella sola.
Los personajes me van dictando por donde hay que ir. Igual te suena a que tengo que ir al loquero jajaja... pero es algo así.
Según vas escribiendo la historia te va pidiendo que vayas por tal o cual camino.

Tiene que ser bonito el proceso de creacion
o al menos tu lo explicas de esa manera

Yo me meto mucho en mis personajes, vivo lo que ellos viven y siento, la mayoría de las veces, lo que ellos sienten. He llorado y reído con ellos.
Es divertido... creo que por eso me apasiona tanto
y creo que por eso al final me termino enamorando de ellos jajaja...

jjajaj

17-¿Qué estás leyendo actualmente?

Pues esta semana he empezado a leer La mensajera de Elphame de Jane Hormuth
jajaja he tenido que mirar el título, que no me acordaba, Jane es Yara Medina, una autora RomántiCanaria jeje. Escribe muuy bien.

Por yara me suena mas jajja

Sí jejeje

habrá que darle una oportunidad 

Me han dicho que El Rumor de las Folías es precioso, pero no he tenido ocasión de leerlo aún. Esta novela que estoy leyendo la acaba de estrenar y me encantó el Booktrailer, Me llama mucho la atención

Mirare de leerlo

18-¿Ebook o libro físico?

Ebook jaja... debo ser la única escritora del mundo que prefiere leer en ebook. Es taaaan cómodo, tengo un Kindle, con luz... ¡Con luz! No molesto a nadie si me quiero poner a leer a las 4 de la mañana si me desvelo. Me voy de viaje y me llevo 500 libros, que igual solo me leo 3 o 4, pero puedo elegir entre una amplia variedad. No pesa... en invierno si hace frío me tapo hasta arriba y solo saco un dedito para pasar la página jajajajaa.
El libro en papel lo colecciono dedicado por su autor/a pero siempre me lo termino comprando en ebook
Cómodo y más barato jeje... lo tiene todo.

yo tambien soy de ebook y los de papel dedicados jajaj

jajajapues seguro que me comprendes jajaja

Mucho jajajaj

19- ¿Cuáles son tus autores preferidos?

Adoro a Camilla Läckberg y a Mary Jungstedt... me devoro sus novelas en nada... me encanta Paul Pen, John Katzenbach... y de autoras de romántica debo decir que prácticamente solo leo autoras españolas, me gusta muchísimo más la comedia romántica española que la de fuera jaja... no tengo una favorita, he leído muchísimas Olivia Ardey, Jossy Loes, Connie Jett, Sylvia Martín.... uff... no sé, cientos. Me gustan todas jaja. Últimamente leo mucho más de las compañeras RomántiCanarias y hay muy buen material, para reírse a carcajadas Jossy Loes o Ani M Zay... para calentar motores Magela Gracia.
Raquel Antúnez
Te puedo decir también que cuando me inicié a leer novelas tenía como 13 años y mi autora favorita fue V.C. Andrews, me leí todos sus libros aunque no eran muy apropiados para mi edad jejeje

jajjajaj no la verdad que no pero ya apuntabas maneras
Pues Contra los Límites lo escribí cuando acabé de leerme el último libro que existía de V.C. Andrews jajaja tiene un puntillo dramático que supongo que me viene de ahí.

Puede ser jijij

21- ¿Te ha ayudado leer a otros autores para que te surgieran las ideas?

Realmente para inspirarme, inspirarme no... pero sí para desintoxicarme de mis propias novelas. De resetear, por decirlo así.

¡¡¡Eso me parece estupendo!!!

22- ¿Lo peor y lo mejor de escribir?

Lo peor es que lo necesito tanto que me molesta no poder hacerlo más tiempo jajaja, pero hay que ganarse el pan, así que tengo que trabajar, pero es horrible estar en medio de la oficina y que te vengan un millón de ideas que evidentemente no te puedes parar a anotar jajaja.
Lo mejor es todo lo que vivo a través de lo que escribo. Lo que me enriquece. Las emociones que soy capaz de crear y vivir.
Y también debo decir que para mí lo mejor es el contacto con las personas que te leen
comentar con lectores o amigas... no sé, es un subidón
Gracias a las redes sociales hoy en día escritores y lectores estamos muy cerca

Si la verdad que si y ademas es enriquecedor

¡Sí! cierto

yo como lectora tener contacto y que te contesten como si hablaras con tu amiga también lo es así que es reciproco

23- ¿Cuál ha sido tu libro más vendido?

Besos sabor a café es mi super ventas

24- ¿Auto publicación o editorial?

La verdad es que mi experiencia con editoriales no ha sido del todo buena, y me fue muuuuuy bien la autopublicación con Besos sabor a café. Pero aún así he decidido dar una nueva oportunidad a una editorial, porque al fin y al cabo al publicar con editorial ellos tienen más poder de distribución que yo.

Pero no descarto volver a autopublicar
Si tienes un buen trabajo profesional detrás: corrección, maquetación, diseño... creo que el resultado es satisfactorio.

25- ¿Cómo promocionas tus libros?

Por las redes sociales básicamente, no tengo otra forma de hacerlo.

26- ¿Qué dificultad encuentras a la hora de promocionarte?

Pues que soy un pezqueñín en un océano inmenso jaja... hacerte visible es dificil. Cuesta mucho que te lean si no te conocen y muchas veces aunque les encante tu libro y te lo digan por privado la gente no tiene tiempo de poner su opinion en amazon o donde sea o no le apetece... pero estoy feliz, me ha costado mucho esfuerzo pero con Besos, por ejemplo, he recibido cientos de mensajes felicitándome, personas que se habían enamorado de mis personajes tanto como yo... eso es lo que yo deseo al fin y al cabo, que alguien pueda vivir lo que yo quería trasmitir.

27- Algún consejo para los nuevos autores

Pues que tengan paciencia, sobre todo... escribir, escribir, escribir, leer, leer, leer... aprender de los errores y aprender a aceptar las críticas constructivas. Lo más importante, disfrutar del camino.

Que bonito!!

28- ¿Surgen muchas dudas a la hora de escribir?

A mí me surgen todas cuando ya lo he acabado y está a punto de leerlo un tercero. Entro en pánico... como cuando eras una cría e ibas a un examen de instituto y salías diciendo me ha salido fatal jajajaja... algo así... da miedo. Adrenalina pura el momento de leer el primer comentario jeje.

Si el primero supongo que dice mucho

El primero que es de alguien que no conoces de nada jeje, ese es el más importante porque normalmente es el más sincero.

32- ¿Qué puede esperar el lector de tus novelas?

Mis novelas solo pretenden entretener y emocionar.. quiero provocar en el lector eso, emociones.
Quiero hacer reír, emocionar, excitar... incluso que pases miedo...

te aseguro que lo haces

qué cosas más bonitas me dices jejejeje

solo digo una realidad

33- ¿Cómo afecta la crítica?

Pues afecta, mucho más de lo que uno quisiera jajaja. Cuando tienes una crítica positiva tienes la sonrisa puesta todo el día, pero una crítica negativa se te queda grabada a fuego... duele, sobre todo cuando son malintencionadas, que las hay. Una crítica constructiva siempre se agradece porque me ayudan a mejorar, que al fin y al cabo es lo que quiero... siempre mejorar.
Cuando alguien me dice, me he leído tu libro
se me encoge el estómago hasta que me dice sus comentarios jaja y sé que no le puedo gustar a todo el mundo, lógicamente, pero es inevitable

ya... y la gente a veces somos "demasiado sinceras"

pues la verdad es que yo agradezco la sinceridad, porque me ayuda a mejorar. Lo que no me vale es que me digas, pues me aburrí como una ostra jajaja, quiero saber el por qué

Una cosa es critica sincera y otra desctrictiva, que hay mucha diferencia

34- ¿Tu próximo proyecto? ese que mi tocaya me tiene en ascuas, Si se puede contar algo claro jajá

Jajaja... pues estoy super ilusionada con él. No se nota, ¿no? jajajajaa
Comedia, sexo, más sexo, más sexo
Sexo en cantidades ingentes jajaja
Es una novela con un punto más erótico que Besos pero muy en mi estilo con personajes que enamoran y otros odiosos

ufff entonces me va a gustar

jajaja eso espero

sii si es mas erotica que romantica ya te digo que si jajjaja

Bueno... tiene romance, mucho... pero tambien tiene mucho sexo jajaja

tiene que ir de la mano si no hay poco argumento jajaj

Sí, jeje... al final uno busca el puntillo romántico

siempre, estamos apunto de terminar ¿Un sueño o deseo?

Vivir de la literatura, ese es mi sueño

y yo espero que puedas conseguirlo

¡Muchas gracias Verónica! Espero que con esfuerzo y trabajo pueda conseguirlo algún día jejeje.

No tengo mas preguntas, seguiría con esta conversación tan agradable pero no quiero robarte mas tiempo, tiempo de escritura jajajaj así que si tienes algo que añadir es el momento

No. Solo agradecerte que estés ahí, presente en las redes. Que me hayas dado la oportunidad de enamorarte a través de mis letras. Te leíste Besos sabor a café muy rápido y el que estés ahora aquí, conmigo, compartiendo este rato me hace muy feliz. ¡Gracias! Y espero hacerte disfrutar mucho más con las próximas lecturas.

No lo dudes preciosa, gracias de corazón, cualquier cosa que necesites sabes donde estoy un besazo enorme estamos en contacto

¡Un abrazo!



Biografía:

Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació en 1981, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crio y ha vivido desde entonces. Madre de dos hijos y
trabajadora, dentro y fuera de casa.
Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites. En 2011 autoeditó Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos Y en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus y quedó finalista cómo mejor chick lit y mejor autora revelación por la web premios chick lit.
En 2014 publica ¡A otra con ese cuento! Con Alentia Editorial, con la que vuelve a repetir nominación. En diciembre de 2016 publica Besos sabor a café, una novela romántica con pinceladas eróticas.
En abril de 2017 publica, Te encontraré, la cual quedó finalista en el I Premio de novela romántica de Romantic Ediciones, editorial con la que la lanza al mercado.
Próximamente lanzara bajo el sello ediciones Besos de papel Tropezando en el amor.

Sus obras:
Las tertulias venenosas no devoran siempre a los dioses griegos
Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.
La fantasía de nuestra protagonista vuela, pero su corazón está cerrado a cal y canto. ¿Cómo podrá solucionarlo Héctor?


Redes de pasión

«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo,
erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al "asesino del mordisco"?.»

Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

¡A otra con ese cuento!

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores
amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance.
Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

Besos sabor a café

La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde
hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta? 
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.

Te encontraré

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso
criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?



Tropezando en el amor

«Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca:
su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo... pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.
Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?
¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?»


Redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Christmas Present 4Chrome - Handwriting