Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

"Si hubiese un mañana" de Kristel Ralston

RESEÑA Nº 61

Sinopsis:
La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su
reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento
musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia?

Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de músicos en su legendaria familia, él es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella caída en desgracia, Paige Valois, en su sello discográfico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake hará todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El día en que se da cuenta de quién es la verdadera Paige, detrás de ese mundo de glamour y luces, será muy tarde para el corazón de Blake.

Lo encontrareis en digital y papel en Amazon
Gracias a la autora por el ejemplar

Opinión personal:

¡Hola lectores! Vuelvo con una nueva reseña, a pesar de estar trabajando la semana santa me está dando para mucho ya que he podido avanzar en cositas que tenía atrasadas y esta reseña era una de ellas, pero nada como una tarde tranquila para que la inspiración surja. Pues bien vengo con mi opinión sobre “Si hubiese un mañana” de Kristen Raston, la verdad que esta reseña tendría que haber estado publicada para principio de año pero me ha sido imposible pero bueno más vale tarde que nunca, a la autora pedirle un millón de disculpas y espero que por lo menos sea de su agrado.

Como decía esta novela llego a mí en la navidad del 2017 e inmediatamente me puse con ella y la devore en un par de días, la historia narra en como dos personas opuestas se unen por una causa la música.

Peig Valois es una famosa cantante que tiene una muy mala reputación, es la típica chica que se cree que puede hacer todo lo que le plazca y eso le hace ser el centro de atención de toda la prensa rosa, tantos son sus escándalos que su compañía discográfica a decido no trabajar más con ella para que no siga manchando su nombre, pero todo tiene un porque Peig guarda un gran secreto que no la deja avanzar y sabe que Lion Record es su única salvación.

Lion Record es una discográfica que dirige Blake Howard, un hombre muy serio y desagradable, de padres famosos sabe perfectamente lo que no quiere en la vida, estar en el ojo público, por eso se centra en la música cosa que adora, el gran reto se le presenta cuando su mejor amigo le ofrece a Peig para formar parte de su discográfica, pero con todo lo que tiene a sus espaldas Blake se muestra muy reacio. Todo depende de ella pues si quiere seguir en el mundo musical debe permanecer en el anonimato sin dar escándalos y sin ser portada de las revistas.

Y mientras Blake hace todo lo posible para romper el contrato con Peig, ella hace lo inalcanzable por salvar su carrera, saldrán a luz su oscuro secreto que nos tendrá expectante durante todo el libro y entre cantante y representante surgirá un amor con la más bonita melodía.

Una novela con una narración ágil, fresca y entretenida de la que necesitaras saber que pasara en el siguiente capítulo, emocionante y con mucho sentimiento descubriremos a unos personajes con un carácter bien formado en donde te puedes imaginar muy bien las escenas donde se desarrolla.

Os lo recomiendo para un cambio de termino, para desconectar, para leer una bonita historia y sobre todo porque merece que este entre vuestra biblioteca.

Pica en la foto y te llevara a la pagina de Amazon de la autora.